viernes, 10 de junio de 2011

Diálogo de cómplices

Cleo: y comprendí

mi pecho está expandido
aún así no cabe toda la gratitud que siento

las lágrimas brotan de la fuente
como el rio que fluye de las montañas


acariciando mis mejillas
aquietando mi alma

comprendo que ya no estaré sola
que has llegado para quedarte

que has venido de una estrella
que ha llegado el momento de nuestro encuentro

mi corazón susurra tu nombre
mis labios se han quedado en los tuyos

y mi alma...
mi alma se expande sin limites por todo el universo



Anko: Estás aquí

Mi sonrisa estaba quieta en el cielo
Y llegaste con tu cabellera amazónica
Y llegaste con tu mirada de noche estrellada
Y mi sonrisa ahora es tibia y danzarina.


En mi pecho hay una fuente de metales desnudos
Todos uniéndose para ensancharme aún más el corazón
Estás allí... ardiéndote junto a mi alma
Dándome con tus caricias los labios de la dicha
Que, en este instante, obedezco, quedándome en ti.


Yo comprendo por mi parte tu serena llegada
Como la señal gostosa del generoso universo:
Los pájaros danzan en su vuelo sempiterno
Y el alma de los árboles antiguos nos susurra
Al oído: "Respétense en el dolor y en el placer".




Anko: Complicidad

Cleo, como dice Drexler: “Me haces bien”.
Me haces bien como hace bien tomar agua todos los días.
Como hace bien abrazarse a un árbol de vez en cuando.
Como hace bien cantar en la plaza al caminar soñando.
Como hace bien reírse de sí mismo cuando se está errado.
Como hace bien ir a lo alto de una montaña y gritar al universo:

“¡Estás en mí!”

Cleo, como dice Huidobro en Altazor, Canto II:
“Mujer el mundo está amueblado por tus ojos
Se hace más alto el cielo en tu presencia
La tierra se prolonga de rosa en rosa
Y el aire se prolonga de paloma en paloma.”

¿Qué más decirte que no esté ya en ese canto?
Mujer tu morena piel me habla del canto de las estrellas
Repentinamente me cuenta tu sonrisa del arco perdido de Cupido
Y así loco me susurra el aroma del sol tu complicidad auténtica
Me glosa el cielo en tus ojos la felicidad de haberte hallado.

Cleo, como dice Bethania en É o amor:
“Eu nao vou negar
Voçê é a minha doce amada
A minha alegría meu conto de fada
A paz que eu preciso pra sobreviver”.
No te niego –en verdad- que este encuentro bello
Me ha conmovido el corazón y desde adentro apareces tú
Sembrando las egipcias semillas de este presente nuestro.

Cleo, no quiero ser tu dueño y sí tu única desatada caricia
Tu más tierna locura y tu más agridulce alimento. Y así,
Cuando la lluvia caiga y el sol no salga pronto, besaré tus labios
Y subiré por la cola del arcoiris a darme en tu mano y en tu infinitud.

Cleo: y me dio por escribir

burbujas que emanan del corazón
revolotean en mi cuerpo, cual mariposas

siento tu abrazo cálido rodearme
siento tu alma cerca, muy cerca

tu perfume en mis manos
en mi cabello
en mi finura y hendidura

espero el reencuentro con tu estrella
y el abrazo fusionándonos.

Anko:

En la noche del mar encendido y de las piedras
En la delicia del viento y del frescor de tu cuerpo
En la sonrisa de las sábanas y de las caricias
Te tuve en mis brazos, toda encendida como la mar.

En la noche del mar oleante y del sudor de nuestros sexos
De los endiosados labios y de los abrazos te quiero
En la lisura de la sabrosa piel y del perfume tuyo
Envolviéndome, como esa encendida noche y la espumeante mar.

En el Quisco, al borde del infinito y las escondidas estrellas
Esa noche, fuimos dioses haciéndose el amor en ese barco
Navegante. Recorrimos las venas del ombligo y la olifante lengua
Caminó tu piel, como un antiguo cometa fértil.
Estabas. Estaba. Eras. Era.
Y el silencio nos atracó en la arena del alma.

Te sentí estremecida, como un orgásmico átomo…
Como una milenaria roca bramiendo ternura…
Como tu cuerpo y mi cuerpo, amándose.
Fundidos, como tu alma y mi alma.
Recibimos la tibia lluvia de la luna y fuimos
La terminada noche y el acabado día.


Anko:

Tú, mi amor, te enrollaste en mí como egipcia cobra
Me mordiste la excitada piel con tu negra cabellera
Con tus manos de azúcar, me hurtaste de mí mismo
Y fui tuyo, y soy tuyo, en este desinteresado amor.

Tú, mi garota, bailaste en mis ramas de Centaury
Me enganchaste en tu velo y cómplice yo me deslicé
Entre tus dedos, cual perfumado aceite de lavanda
Fui tu menor de edad eterno: mi diosa Hathor,
Nutricia del baile en la música de este ungido amor.

Tú, mi luna del Nilo, la flor es tu gran libro de luz
Me venciste como el agua vence al fuego: Implosioné
En la multiplicidad de la absorción orgásmica del yang
Y me venciste de nuevo, como la hormiga al elefante.
Entonces, me derretí en tus lágrimas de loco amor.

Tú, tú misma, hermoso complemento ying
Me arrodillo en tu santo y profano altar
Y beso tu capa de terciopelo azul con mis labios mojados
Sigues siendo tú misma… y sigo yo, yo mismo… y ahora
Nos aceptamos, sellándonos en nuestro amatorio secreto
Desintegrándonos, sin perdernos en la búsqueda propia.



Anko:

Elegante, coqueta y a la vez sabia
Resaltas con tu natural belleza
… más libre y más alegre.

Desde mí, tu delgado cuerpo
Tu cadera algo pronunciada
Y tus pechos pequeños y firmes
Fluyen en la inmensidad de este cielo.

Me robas el corazón con tus especias
Mezcladas con el vino de mi piel erizada.

Me lleno de ti, festejado en tu boca de Isis.

Me bañas con la crecida del río ancestral
Y a los pies de tu pirámide, yo me entrego
Soberana, ven rápido a la morada que te ama.

Anko:

Me encontraba dormido en las profundidades del templo
Y tu divina fragancia me despertó y yo me sonreí
Sentí avivarse mi deseo y me acerqué a ti, inmediatamente.
Te ofrecí mi corazón y te revelé el secreto, divina y carnalmente.
Según te acercabas, yo percibí tu belleza y me alegré tanto
Que el amor fluyó a través de mis poros, como lluvia de estrellas.
Mi templo ahora se inundó de tu aroma celestial, y con toda tu fragancia
Mi cuerpo se cubrió del más fino incienso:
Tu aroma es mi divina lluvia
Y tu olor, mi sol.
Anko:

Me dices que te hablo del susurro del mar a tus oídos
De las olas embriagantes en tu cuerpo
Del perfume mío sutil que aún sientes
Y del beso mío cálido en tu boca.

Te digo yo que ese susurro es el silencio
Del alma de las piedras y de la voz de Poseidón
Te digo que esas olas embriagantes es la poesía
Creada desde mis cálidos besos hasta los cálidos besos tuyos
Te digo que lo que digo es un escribir vano
Cuando ya los cuerpos hablaron por sí mismos.

Cleo:
Así es, amor
Las palabras no pueden explicarlo:
¿Cómo se revela la esencia de la vida?
¿Cómo declara la flor su contento al sol
Por haberle cuidado la vida y expresada su belleza?
Si no es brillando y mostrando su matiz
Abriéndose al universo y extendiendo sus pétalos al sol
Y entregando su néctar sabroso.


Cleo y Anko:

1:26 pm Anko
- mientras oigo
pero no escucho esta aburrida reunión
te escribo y te siento
háblame no más
con tu voz de oro
1:26 pm Cleo
- mi lindo
siento tu beso
1:27 pm Anko
- y yo tu aroma
en mis manos
1:27 pm Cleo
- tus manos suaves recorriéndome
tu sexo fuerte esperándome
tu voz envolviendo mi alma
1:29 pm Anko
- tu sexo inflamado del néctar que bebí alegre
me estremezco rimbombante en el silencio
1:29 pm Cleo
- una señal de la alegría y la belleza
de entrega dichosa
de entrega dichosa
de entrega dichosa
1:30 pm Anko
- estoy loco de placer
loco de dicha
gozoso en esta entrega inocente
1:31 pm Cleo
- y yo feliz
aún más
te quiero
1:31 pm Anko
- ya extraño tu piel
tocarla es alcanzarte
1:32 pm Cleo
- te quiero
1:32 pm Anko
- sin que te asesine
quiero morderte
tus rincones
que me fueron infinitos
ayer, sentí tus orgasmos
y me estremecí
me mordí la cola
para no gritar al viento
lo bien que me hiciste sentir
1:35 pm Cleo
- ¿cuál cola?
1:35 pm Anko
- jajaja
Bella, la cola del sol
me inspiras
1:36 pm Cleo
- no sabía que tenía cola, amor
1:36 pm Anko
- es la serpiente enroscada...quiero hacerte el amor...
1:36 pm Cleo
- mmm
hazme el amor como sabes tú
y yo como sé te entrego mi calor
volando juntos al infinito
1:37 pm Anko
- me abres los canales del placer
1:37 pm Cleo
- al mar de fuego
1:38 pm Anko
- y yo gozo en la inmensidad de tu cuerpo sudorante
1:38 pm Cleo
- al cielo púrpura
al cielo púrpura
1:38 pm Anko
- ven, amore, entrégate cual bailarina en su ponto
1:38 pm Cleo
- al río dulce
al río dulce
estoy contigo amor
seguimos juntos
seguimos juntos
extasiándonos
1:39 pm Anko
- lo sé
la experiencia me tiembla tu nombre
1:39 pm Cleo
- fecundando la tierra de amor
1:40 pm Anko
- me encanta tu serenidad generosa
1:40pm Cleo
- con lluvia de risas esparcidas cual semillas en el campo
risas orgásmicas
risas orgásmicas
1:40 pm Anko
- y esa lluvia panspérmica del astro corazón
me fecunda también
quiero lamerte entera
con mi lengua de fuego sereno
1:41 pm Cleo
- sentir la apertura de nuestros centros alinearse
1:41 pm Anko
- me haces crecer la poesía
ay, qué rico fue eso
lo sentí varias veces
1:42 pm Cleo
- mmm
adoro tu lengua en mi sexo
1:42 pm Anko
- y cuando recién entró mi falo en tu gruta mojada
fue infinito el sentimiento...
1:42 pm Cleo
- suave
suave
1:42 pm Anko
- una pulsación frenética
1:42 pm Cleo
- delicada
dedicada
mojada
1:42 pm Anko
- que hacía expandir
1:42 pm Cleo
- sí, amor
1:43 pm Anko
- por todo el cuerpo
ahí quietito
inmóvil
sólo sentir
la calidez
la humedad
el beso de nuestros sexos
en fusión con el éxtasis
1:43 pm Cleo
- para mí, era como abrir una puerta al infinito
para mí, era como abrir una puerta al infinito
todo se iluminó
entró/salió la estrella
1:44 pm Anko
- ay, me excita tus palabras
me transporta al horizonte
te deseo, amor, como el infinito a la luz
1:44 pm Cleo
- la luna
la luna
1:44 pm Anko
- tu luna, la beso la beso
como aquella luna allá en el cielo
1:45 pm Cleo
- el mar
el mar
todo en suspiro
1:45 pm Anko
- la mar, la siento la siento
1:45 pm Cleo
- todo en suspiro
1:45 pm Anko
- respiro tu suspiro
que entra por mis poros
y me invade
1:46 pm Cleo
- como la llave que abre la puerta mágica
como la llave que abre la puerta mágica
así tu sexo entró y se mostró el horizonte
1:46 pm Anko
- te siento
desde arriba y desde abajo y desde el centro del centro
1:47pm Cleo
- me convirtió en serpiente
me convirtió en serpiente
fogosa
galopante
enredándose en tu cuerpo
en tu pelo
en tus ojos
1:48 pm Anko
- mmm
candorosa
silente
misteriosa
1:48 pm Cleo
- mi deseo es amarte
1:50 pm Cleo
- que la sangre de mis venas casi sale por mi corazón
hace explotar mi cuerpo y vuelve a la fuente
1:52 pm Cleo
- siento la energía primera con tu entrada
la explosión de la vida
el misterio de la serpiente antigua
1:53 pm Cleo
- aquí te siento paseándote en mi cuerpo
la onda continúa
sube y baja
sube y baja
baja y sube
se aquieta
se aloca
1:54 pm Anko
- mmm
soy testigo en tus palabras
de ese movimiento atómico
del amor con la piel de la piel con el amor
1:56 pm Anko
- te subo y te bajo
me subes y me bajas
es una danza de los polos
enamorándose
complementándose
la noche y el día
la luna y el sol
la sal de la tierra y el azúcar de las estrellas
1:59 pm Cleo
- te beso
1:59 pm Anko
- te adoro
2:00 pm Cleo
- te beso.......te beso
2:00 pm Anko
- te beso... y soy besado

1 comentario:

Anónimo dijo...

--Me encanta ese juego de palabras, la imaginación con la que los personajes cobran vida, los llenas de luz, me encanta tus poesías, son realmente hermosas, tienes el don para reflejar todo lo que quieras expresar, soy una de tus admiradoras por siempre... Solo quédate, quédate, quédate recuerdas???....tu sueltas y yo retengo...